Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

1-1: Empate en Fuenlabrada

El Juvenil A sacó un punto en su visita al conjunto madrileño en un partido con buenas ocasiones para los dos equipos

El partido aplazado que cerró la primera vuelta para el Juvenil A no tuvo el premio deseado para el Real Valladolid. Su visita al CF Fuenlabrada en la mañana de este miércoles acabó en tablas, a pesar de que se mostró superior en la primera parte, en la que consiguió adelantarse por medio de Arroyo, pero encajó el 1-1 en la segunda, en la que el conjunto madrileño acertó en uno de los intercambios de golpes por parte de los dos equipos.

El Pucela salió con ganas a La Aldehuela, donde tardó poco en generar peligro. Maroto probó fortuna desde el centro del campo, pero su intento se estrelló en el larguero; mientras que Arroyo y Alexander Alemán se toparon con Caravantes. El portero local lo estaba parando todo, pero no pudo ganar la batalla a Arroyo en el mano a mano tras un buen pase al espacio de Frimpong.

Así, los blanquivioleta encontraron su premio en el minuto 28, aunque poco antes el Fuenlabrada dio su primer aviso con un disparo de Guille que se marchó por encima del travesaño. Y es que los locales reaccionaron tras el gol y las fuerzas se igualaron en el último tramo de la primera mitad, pero el 0-1 no se movió del marcador en ese tiempo.

El paso por vestuarios dio más energía al Fuenla, que logró empatar en el 55’ tras aprovechar Aarón un rechace de Fred tras un lanzamiento de falta. El 1-1 dejó tocado al Real Valladolid, que sufrió en los minutos posteriores, en los que el conjunto madrileño dio un larguero en un remate de Aarón en el área pequeña.

Intercambio sin premio
Consiguió reaccionar el equipo de Borja Fernández y dispuso de una ocasión muy clara en el 71’, pero Alexander Alemán no remató a gol el buen centro de Garri. Pero el Fuenla respondió con un remate de Garrido que detuvo Fred y con un gol anulado por falta previa.

Ya en la recta final, el Pucela gozó de otra gran ocasión en las botas de João Pedro, tras un centro de Alexander Alemán, pero su remate dio en el larguero, botó en la línea y salió repelido. Aunque todavía hubo tiempo para otro susto por parte local, ya que el árbitro anuló otro gol al Fuenlabrada en la última jugada del partido, esta vez por fuera de juego.

El empate coloca al Juvenil A con 40 puntos antes de afrontar la siguiente cita, también a domicilio, este domingo (16.00 horas) frente a la AD Alcorcón.

 

Ficha técnica:

(1) CF Fuenlabrada: Caravantes; Aarón, Guti, Ordóñez, Víctor; Adalberto (Gorceag, min.75), Garrido, Guille; Jaráiz (Mohsine, min.75), Manzano y Nacho.

(1) Real Valladolid: Fred; Fresneda (Miguel, min.65), Laish, Miguel Á., Garri (Isma, min.71); Canito, Maroto; Frimpong (Álvaro, min.87), Chuki (João Pedro, min.65), Arroyo; Alexander Alemán.

Goles: 0-1, Arroyo, minuto 28; 1-1, Aarón, minuto 55.

Árbitro: Rodríguez Recio. Mostró tarjeta amarilla al local Manzano y al visitante Miguel Á.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la jornada 17 del Grupo V de la División de Honor Juvenil, disputado en la Aldehuela, en Fuenlabrada, el 16 de marzo de 2022.