Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

1-1: Sin acierto

El Juvenil A no pudo superar en el marcador al Atlético de Pinto, pese a disponer de claras ocasiones

No fue el día del acierto para el Juvenil A, que empató (1-1) en la visita del Atlético de Pinto a los Anexos. A pesar de adelantarse en el minuto 10 por medio de Torres, de controlar el partido y de generar importantes ocasiones, el Real Valladolid encajó el tanto de la igualada nada más comenzar la segunda parte y solo pudo sumar un punto que le coloca con 24.

Salió con fuerza el Pucela, que buscó la portería rival desde el inicio. Y no tardó en encontrar el gol, ya que a los diez minutos Torres cabeceó a la perfección a la red un buen centro de Maroto desde la izquierda. El 1-0 dio todavía más energía a los blanquivioleta, que gozaron de un par de ocasiones en las botas de Abel, aunque ninguna acabó en gol. En la recta final del primer tiempo se produjo dejó la noticia negativa de la lesión de Popi, quien tuvo que abandonar el campo.

Tras el paso por vestuarios, el Pinto sorprendió con el empate (1-1) a los 30 segundos de la reanudación, en un balón suelto en el área que Dani aprovechó para fusilar a Aceves. El tanto visitante no varió el guion, ya que el Real Valladolid recuperó el mando y los cambios aportaron nuevas ocasiones. Isailovic, Adri Álvarez, Canito y Renato no acertaron con sus remates. De hecho, el zurdazo del último, la nueva incorporación que se estrenó como blanquivioleta, se estrelló en el palo en la última gran oportunidad del encuentro.

Así las cosas, el Pucela sumó un nuevo punto que le coloca con 24 tras 11 partidos disputados en el Grupo V-B de la División de Honor Juvenil. La próxima semana será intensa para los de Julio Baptista, puesto que visitan el martes (16.00 horas) a la Cultural Leonesa y reciben el viernes (18.00) al Alcorcón y el domingo (16.30) al Trival Valderas.

 

Ficha técnica:

(1) Real Valladolid: Aceves; Fresneda (Rayan, min. 74), Gómez, Torres, Diego Moreno; Iker González (Canito, min. 74), Maroto, Adri Álvarez; Adri Carrión (Renato, min. 74), Abel (Isailovic, min. 57) y Popi (Arroyo, min. 41).

(1) Atlético de Pinto: Carlos, Jesús, Javi, Ángel, López, Luis, Isma (Mario, min. 74), Pirri (Diego, min. 89), Álex, Álvaro (Dani, min. 46) y Alejandro.

Goles: 1-0, Torres, min. 10; 1-1, Dani, min. 46.

Árbitro: Rivera García, asistido en las bandas por Leonardo Zalazar y Leonardo Zalazar. Mostró tarjeta amarilla al local Maroto y a los visitantes Luis, Dani y Diego.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo V-B de División de Honor Juvenil, disputado en los Anexos, a puerta cerrada, el 13 de febrero de 2021.