Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

1-2: Remontado

El Juvenil A cayó en su estreno frente al Atlético de Madrid, que metió una marcha más tras el descanso para remontar el gol de Álex Alemán

No hubo estreno victorioso para el Juvenil A, que cayó contra el Atlético de Madrid. A pesar de una buena primera mitad, en la que se adelantó por medio de Álex Alemán, el conjunto rojiblanco apretó tras el descanso y dio la vuelta al marcador para colocar el definitivo 1-2 que dejó sin premio al Real Valladolid.

Tras un inicio igualado en el que solo un centro lateral visitante rematado fuera por Denia fue lo más reseñable, el conjunto blanquivioleta, que salió con nueve jugadores nacidos en la provincia, trató de hacerse con el mando y comenzó a inquietar le meta rival. Un lanzamiento de falta de Aday se marchó por poco y, unos minutos después, logró la recompensa en una acción a balón parado que acabó con penalti sobre Dani. Álex Alemán cogió la responsabilidad y no perdonó para colocar el 1-0.

Hubo cambio de timón después del gol y fue el Atleti quien intentó tener el balón para buscar el empate antes del descanso. Pero solo un tiro de Santamaría, que salió rozando el poste, y una internada por la izquierda con un pase atrás que cortó Iago de manera providencial fueron los únicos intentos visitantes.

El equipo madrileño apretó en el comienzo de la segunda parte. Arco y Fer taponaron los remates de Niño y Denia, respectivamente; pero una buena acción de Niño terminó con el 1-1 en el minuto 53. Los de Fernando Torres quisieron más y encontraron otro gol en un error en la salida del balón que aprovechó Fabián para fusilar a Fer en el 61’ y anotar el 1-2

Dos duros golpes de los que el Pucela no logró reponerse, a pesar de intentarlo y terminar jugando en campo rival. Consiguió un gol de Joshua, tras un perfecto centro de Álex Alemán, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. El Atleti aguantó las embestidas y los blanquivioleta se quedaron sin el premio.

El Juvenil A empieza el curso con derrota, de la que tratará de reponerse el próximo domingo (12.00 horas) en su visita al Fuenlabrada.

 

Ficha técnica:
(1) Real Valladolid:
Fer; Peña (Juan, min.73), Iago, Dani, Arco, Hugo San; Jesús Martínez (Álex, min.76), Cris (Víctor, min.57), Koke (Joshua, min.76); Aday (Nico, min.57) y Álex Alemán.

(2) Atlético de Madrid: Esquivel; Santamaría (Iván, min.68), Rony, Dani, Boñar, Julio (Julio, min.68); Javichu, Koke (Fran, min.57), Fabián (Salim, min.63); Niño y Denia (Abde, min.57).

Goles: 1-0, Álex Alemán (p.), minuto 25; 1-1, Niño, minuto 53; 1-2, Fabián, minuto 61.

Árbitro: Gutiérrez Garrote, asistido en las bandas por López García y Villahoz Martínez. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Dani y Niño.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 del Grupo V de disputado en los Anexos, ante unos 500 espectadores, el sábado 3 de septiembre de 2022.