Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

1-2: Triunfo para marcar el rumbo

El Juvenil A vence en su visita a Fuenlabrada, suma sus primeros tres puntos y deja su carta de presentación en esta División de Honor

Primer triunfo para el Juvenil A del Real Valladolid en el segundo partido de la temporada, en una complicada visita al CF Fuenlabrada que se solventó 1-2 con los goles de Jaime en propia puerta y de Aday. Un duelo igualado, con opciones para ambos aunque con más presencia ofensiva pucelana, que supo reponerse cuando encajó el empate para volver a marcar y mandar hasta el final. 

El encuentro se puso pronto de cara. En el minuto 10 una jugada por banda derecha acabó con el balón en el fondo de la red al desviar Jaime hacia su portería el centro lateral blanquivioleta. No obstante el equipo local (que se impuso en Vallecas al Rayo en la primera jornada) apretó y demostró que es candidato a ocupar la zona alta de este grupo V en la División de Honor Juvenil. En el 19' avisó de sus intenciones el equipo azul, y poco después obligó a Fer a realizar una buena parada para mantener la renta. Sin embargo, al filo del descanso, Emilio subió el empate al rematar un centro raso dentro del área.

No se amilanó el Pucela, que insistió tras el paso por vestuarios y encontró premio. Aday estuvo ágil para aprovechar un error de la zaga rival y subir el 1-2, y Dani pudo sentenciar un minuto después pero se encontró con Álvaro Ríos, que también evitó el gol de Koke en el 69'. Se aproximó el Fuenlabrada por el área vallisoletana pero el trabajo defensivo de los de Pereira dio sus frutos. Con el paso de los minutos las ocasiones fueron a menos aunque, ya en el descuento, los tres puntos se tambalearon en una llegada local que finalizó con el balón impactando en la madera.

El próximo sábado el fútbol juvenil vuelve a los Anexos para disputar la tercera jornada en un duelo regional ante el CIA de Palencia, equipo que por el momento no ha puntuado, a partir de las 12.00 horas.

Ficha técnica:

(1) CF Fuenlabrada: Álvaro Ríos, Requena, Samu, Adrián, Juan, Diego, Sierra, Rulo, Dani, Jaime, Emilio

(2) Juvenil A: Fer, Iago, Hugo, Dani, Arco (Peña, min. 38), Jesús, Nico (Joao, min. 46), Cristian (Álex, min. 74), Canario (Héctor, min. 84), Koke, Aday (Josuha, min. 84)

Goles: 0-1, Jaime (p.p.), min. 10. 1-1, Emilio, min. 45. 1-2, Aday, min. 53

Árbitro: López Montalbán. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Canario, Josuha

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada en el grupo V de la División de Honor Juvenil disputado el domingo 11 de septiembre de 2022 en La Aldehuela.