Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

1-3: Importante victoria a domicilio

El Juvenil A se impuso a la UD La Cruz Villanovense, con quien llegaba a la undécima jornada igualado a puntos

El trabajo del Juvenil A fue recompensado en su visita a la UD La Cruz Villanovense, a quien se impuso (1-3). Una importante victoria frente a un rival que también llegaba a esta undécima jornada de la División de Honor con 18 puntos y que se cocinó en lo colectivo, que dio lugar a los goles de Adri Álvarez, Álvaro y Ani.

Los de Borja Fernández salieron con la idea clara de ganar. Por ello, trabajó para allanar el partido desde el principio, algo que consiguió a los 19 minutos por medio de Adri Álvarez. El 0-1 dio otro impulso a los blanquivioleta, que antes del descanso lograron el 0-2 con el gol de Álvaro.

Ya en la segunda parte, tras los primeros cambios, el Pucela continuó a lo suyo y consiguió ampliar la ventaja con otra diana de Ani, uno de los recién entrados. Con el 0-3, el conjunto local consiguió recortar distancias en el último tramo del partido, pero el gol de Luis Nicolás solo sirvió para colocar el definitivo 1-3.

Así las cosas, el Juvenil A sumó su cuarto triunfo consecutivo, que le coloca con 21 puntos tras 11 jornadas. El próximo domingo, desde las 13.00 horas, el conjunto blanquivioleta recibirá al CP Flecha Negra, quien empató (1-1) este sábado ante el CF Fuenlabrada.

 

Ficha técnica:

(1) UD La Cruz Villanovense: Zambrana; Satu, Oussama, Ariel (Marco, min. 46), Álvaro, Javi, Rojas (Merchán, min. 57), Luis Nicolás, Dani López (José Ángel, min. 74), Hugo (Vargas, min. 52) y Ángel (Pepe, min. 46).

(3) Real Valladolid: Aceves; Fresneda, Pedro, Torres, Isma (Garri, min. 46); Canito (Miguel Á., min. 68), Koke; Álvaro, Sergi Esteban (Frimpong, min. 19), Adri Álvarez (Ani, min. 62); Canario (Dani, min. 68).

Goles: 0-1, Adri Álvarez, minuto 19; 0-2, Álvaro, minuto 39; 0-3, Ani, minuto 66; 1-3, Luis Nicolás, minuto 75.

Árbitro: Diego Bote. Mostró tarjeta amarilla al local Satu y a los visitantes Frimpong, Canario y Dani.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo V de la División de Honor Juvenil, disputado en el Anexo Romero Cuerda, en Villanueva de la Serena (Badajoz), el 13 de noviembre de 2021.