Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

1-3: Triunfo en inferioridad

El Juvenil A venció a Las Rozas en el estreno a pesar de jugar toda la segunda mitad con uno menos

El comienzo del curso no fue sencillo para el Juvenil A, que afrontó la mitad del partido frente a Las Rozas CF con uno menos por la expulsión de Seydu nada más comenzar la segunda mitad. Pese a ello, el Real Valladolid supo controlar los tempos y asestar los golpes necesarios para que los goles de Ani, Canario y Dani Diez aportaran en este importante triunfo (1-3).

Tras una primera mitad sin acierto, a pesar de las ocasiones, el paso por vestuarios lo cambió todo. Seydu vio la roja directa al cortar una acción prometedora del conjunto local y el Pucela tuvo que sacar más fuerzas para imponer su ley. De hecho, Ani marcó el 0-1 justo antes de la hora de encuentro y Canario hizo el 0-2 nueve minutos después.

Las Rozas apretó y recortó la diferencia en el marcador (1-2) por medio de Hugo, en un lanzamiento de falta lejano que se coló por la escuadra. Pero el equipo de Borja Fernández supo aguantar y uno de sus cambios salió a la perfección. La entrada de Dani Diez, que llevaba solo unos minutos en el campo, volvió a dar aire a los pucelanos gracias a su gol (80’), que supuso el 1-3, resultado que acabó siendo definitivo.

Así, el Juvenil A comienza el curso con un importante triunfo en un complicado partido y suma sus tres primeros puntos. El próximo domingo, 12 de septiembre, recibirá en los Anexos a la Gimnástica Segoviana a partir de las 11.00 horas.

 

Ficha técnica:

(1) Las Rozas CF: Huélamo, Cara (Jona, min. 51), Rajo, Íñigo (Llorente, min. 63), Costa, Yerpes, Hugo, Fer, Caste (Rivera, min. 63), Miguel y Arkaitz (Hugo Martín, min. 79).

(3) Real Valladolid: Aceves, Fresneda, Isma, Salvi, Seydu, Miguel Ángel, Hugo (Miguel, min. 51), Adri (Canito, min. 86), Canario (Koke, min. 77), Sergio Esteban (Dani Diez, min. 88) y Ani (Ulloa, min. 86).

Goles: 0-1, Ani, minuto 58; 0-2, Canario, minuto 67; 1-2, Hugo, minuto 71; 1-3, Dani Diez, minuto 80.

Árbitro: Orellana Cid, asistido en las bandas por Romero García y Gutiérrez Perera. Expulsó con roja directa a Seydu, del Real Valladolid

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 del Grupo V de División de Honor Juvenil, disputado en el P.M. Navalcarbón, en Las Rozas, el 4 de septiembre de 2021.