Icono chat Chat
Skip to main content
Club

12.000 blanquivioletas

El plazo para renovar el abono finaliza esta semana, el 30 de julio

La familia blanquivioleta ya cuenta con 12.000 personas, las que han renovado su abono desde que arrancara la campaña el día 12 de julio. Todos los abonados en la pasada temporada tienen la opción preferencial de confirmar su fidelidad al Pucela hasta el 30 de julio, en un proceso totalmente online. Cabe recordar que aquellas personas que necesiten ayuda especializada o personalizada pueden acudir al Centro de Atención al Abonado, ubicado frente a la puerta principal de los Anexos.

Periodos

  • Del 12 al 30 de julio

El martes 12 se abrió el periodo de renovaciones, que se prolonga hasta el 30 de este mes de julio, exclusivamente de manera online a través de este enlace, con el fin de evitar colas y aglomeraciones. Además, el Club habilitará el Centro de Atención al Abonado -situado en el Estadio José Zorrilla frente a los Anexos- con el objetivo de poder resolver exclusivamente incidencias y situaciones especiales como las relacionadas con los abonos familiares, descuentos concretos o trámites de financiación.

  • Del 1 al 5 agosto

Por primera vez en la historia el Club dispondrá de un sistema online para gestionar los cambios de asientos. Para poder realizar este trámite el aficionado blanquivioleta tendrá que renovar su abono dentro del periodo establecido y luego, del 1 al 5 de agosto, hacer el procedimiento a través de un portal que se anunciará más adelante.

  • Del 8 al 27 de agosto

Desde ese martes 12 de julio y hasta el 5 de agosto se podrá realizarse el alta como simpatizante, disponiendo de la prioridad exclusiva para la gestión del alta como nuevo abonado el día 8 de agosto. El 9 comenzará el periodo de altas para el aficionado que desee adquirir su abono y el 27 finalizará la campaña, aunque también podrá realizarse este trámite a lo largo de la temporada.

Puedes consultar toda la información referente a la campaña de abonados 2022/23 en este enlace.