Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

2-0: Cuarta victoria consecutiva

El Juvenil A se impuso a la UD Santa Marta para mantenerse en lo más alto

Con paso firme, el Juvenil A del Real Valladolid sumó su cuarta victoria consecutiva ante la UD Santa Marta (2-0). Los de Julio Baptista combatieron el frío de los Anexos con buen juego y sujetando a su rival, en el que destacó un buen Jorge bajo palos que lo paró todo, a excepción de los goles de Castri y Maroto.

Salió con ganas el Pucela, que solo tardó 8 minutos en marcar el primero. Lo hizo Castri, tras aprovechar un despeje del portero que cazó el palentino para mandar el balón a la red. Pese al control blanquivioleta y las diferentes ocasiones de Canito, Torres y una gran acción de Maroto, el Real Valladolid no logró ampliar la ventaja antes del descanso.

En la segunda mitad el Santa Marta trató de reaccionar, y a punto estuvo de lograr el empate, pero el disparo cruzado de Hugo salió rozando el palo. En la otra área, Jorge evitó el segundo en varias ocasiones de Castri, pero en el 69’ no pudo con el remate de Maroto, quien aprovechó una gran arrancada por la izquierda de Diego Moreno.

Con el 2-0, el conjunto pucelano, con la frescura de los cambios, quiso ampliar la ventaja. Estuvo cerca de conseguirlo, pero esta vez fue Abel quien se topó con Jorge. Así, el resultado no se movió y el Juvenil A obtuvo su cuarta victoria consecutiva que le coloca con 19 puntos en lo más alto del Grupo V-B. Casi sin descanso, los de Baptista buscarán la quinta este miércoles (12.00 horas) en su visita al Burgos CF, que en esta jornada logró su primer triunfo del curso tras imponerse (1-5) al Atlético de Pinto.

 

Ficha técnica

(2) Real Valladolid: Miguel; Iker Pérez (Nacho, min. 76), Pedro, Torres, Diego Moreno; Iker González (Derrick, min. 76), Canito (Adri Álvarez, min. 57); Adri Carrión, Maroto, Popi (Dani, min. 72); Castri (Abel, min. 72).

(0) UD Santa Marta: Jorge; Sergio (Aizcorbe, min. 69), Marcos, Rivero, Gonzalo (Jesús, min. 80); Hugo, Álvaro (Parra, min. 69), Sánchez (Pascasio, min. 46), Bogajo; Chea y Adrián (Guille, min. 57).

Goles: 1-0, Castri, min. 8; 2-0, Maroto, min. 69.

Árbitro: Cañibano Arias, asistido en las bandas por Aparicio Cano y López Sanantolín.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 en el grupo V-B de la División de Honor Juvenil, disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla el 20 de diciembre de 2020.