Icono chat Chat
Skip to main content

2-0: El Valladolid B debuta con buen pie ante el Guijuelo

El filial decantó a su favor el primer amistoso de la pretemporada en la segunda parte, con goles de De la Puente (min. 66) y Sergio García (min. 90)

El Real Valladolid B saldó el primer partido amistoso de la pretemporada, disputado en la tarde de este viernes en los Anexos, con una victoria ante el Guijuelo (2-0). Tras una primera parte con un juego muy igualado y sin apenas ocasiones, el filial blanquivioleta consiguió decantar el partido a su favor en la segunda gracias a los goles de José de la Puente, en el minuto 66, y de Sergio García, en el 90.

Los dos equipos aprovecharon el encuentro para ir rodando a casi toda sus plantillas -en el Promesas actuaron varios jugadores que están entrenando para demostrar sus cualidades a Paco de la Fuente para un posible incorporación definitiva-, con muchos cambios en una segunda mitad, que tuvo mayor ritmo.

El Promesas aprobó el primer examen, con detalles interesantes de algunos de sus jóvenes futbolistas, y tendrá el segundo el miércoles 6 de agosto en Tudela de Duero frente al Palencia.