Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

2-0: Estreno con victoria

El Juvenil A se impuso a la Cultural Leonesa en el primer partido de la temporada

Buen inicio para el Juvenil A del Real Valladolid, que doblegó (2-0) a la Cultural Leonesa en la primera jornada del Grupo V-B de la División de Honor. Los de Julio Baptista se adelantaron en la primera mitad y, tras aguantar en la segunda, sentenciaron el choque en la última jugada.

Adri se convirtió en el primer goleador del curso, y lo hizo con un tanto de gran belleza. El blanquivioleta aprovechó una dejada en la frontal para lanzar un pase a la red que se coló junto al poste. El Pucela buscó el segundo durante todo el partido, pero no lo encontró hasta el minuto 95. Con el conjunto visitante volcado y sin poder lograr el empate, Toper y Canito fabricaron una contra perfecta que finalizó el primero de ellos.

Así, el Juvenil A empieza la campaña con tres puntos en el casillero, con los que visitará el próximo sábado (15.45 horas) a la AD Alcorcón.

 

Ficha técnica

(2) Real Valladolid: Aceves; Iker, Rayan, Gómez, Diego Moreno; Iker González (Canito, min. 85), Maroto; Dani (Fresneda, min. 82), Adri (Miguel, min. 59), Castri; Isailovic (Toper, min. 82).

(0) Cultural Leonesa: Mario; Jorge (Nacho, min, 66), Rodri, Carlos, Gómez (Mera, min. 85); Alpha, Junior, Diego (Óscar, min. 58), Diogo (Sanali, min. 58); Garci (Amado, min. 66) y David.

Goles: 1-0, Adri, min. 11; 2-0, Toper, min. 95.

Árbitro: Gutiérrez Garrote, asistido en las bandas por Benito del Valle y De Latorre Rivero. Mostró tarjeta amarilla al local Castri y a los visitantes Rodri, Mario y Junior.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 en el grupo V-B de la División de Honor Juvenil disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla, a puerta cerrada, el 1 de noviembre de 2020.