Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

2-0: Reinicio con triunfo

El Juvenil A se impuso ante Las Rozas en su regreso a la competición más de un mes después

A pesar de llevar más de un mes sin competir y de no haber podido disputar el último partido de la primera vuelta, el Juvenil A del Real Valladolid comenzó la segunda en la mañana de este domingo. Lo hizo con una buena victoria (2-0) ante Las Rozas, que acabó con diez, gracias a los goles de Dani Diez y Alexander Alemán.

El Pucela dejó claras sus intenciones desde el principio, con varios acercamientos peligrosos de Álvaro Vázquez, Garri y Alexander Alemán que no llegaron a buen puerto. Quien sí logró el premio fue Dani Diez, aunque a la segunda, ya que Pablo Fuertes le privó del gol en la primera. De hecho, estuvo a punto de evitarlo de nuevo, pero esta vez el remate del extremo acabó en la red pasada la media hora para anotar el 1-0.

No pudo relajarse el Real Valladolid, puesto que Las Rozas apretó en la recta final del primer tiempo. Ahí tuvo que aparecer Casillas para desbaratar las ocasiones del conjunto visitante, en el que destacó Alejandro Costa. Pese a ello, el Pucela pudo irse al descanso con más ventaja, pero el larguero repelió el disparo de Álvaro Vázquez.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto blanquivioleta trató de hacer con el control total del encuentro. Eso sí, con menos llegadas al área rival. Un ritmo que benefició a los de Borja Fernández, ya que pudieron anotar el segundo en el minuto 70. Una gran jugada de Ulloa terminó con una buena parada de Pablo Fuertes y el balón a córner. Precisamente, ese saque de esquina lo cabeceó Alexander Alemán la pelota para mandarla a la red.

Un 2-0 tras el que Las Rozas se quedó con un jugador menos por la expulsión por roja directa de Hugo. El técnico pucelano dio aire a los suyos con las últimas sustituciones con el objetivo de poner piezas frescas para atar el triunfo. Este no peligró y el Real Valladolid lo pudo celebrar para colocarse con 33 puntos.

 

Ficha técnica:

(2) Real Valladolid: Casillas; Koke, Pedro (Joan, min.80), Miguel Ángel, Garri; Ulloa (Isma, min.74), Miguel (Canito, min.80); Dani Diez (Aitor, min.64), Adri (Frimpong, min.74), Álvaro Vázquez; Alexander Alemán.

(0) Las Rozas CF: Pablo Fuertes; Arka, Cara, Caste (Rivera, min.85), Fer; Rajo (Íñigo, min.82), Varo; Miguel, Ouanis (Llorente, min.65), Hugo; Alejandro Costa (D. Ruiz, min.82).

Goles: 1-0, Dani Diez, minuto 31; 2-0, Alexander Alemán, minuto 70.

Árbitro: Cañibano Arias, asistido en las bandas por Crespo Villa y Martín Santos. Mostró tarjeta amarilla a Varo y expulsó con roja directa a Hugo, de Las Rozas.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo V de la División de Honor Juvenil, disputado en los Anexos ante unos 100 espectadores el 23 de enero de 2022.