Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

2-1: primera derrota

El Juvenil A cae en su visita al CD Badajoz 1905 y corta su buen inicio de temporada

Primera derrota de la temporada para el Juvenil A, que cayó 2-1 ante el CD Badajoz 1905 en la tercera jornada del grupo V en la División de Honor Juvenil. Los extremeños se adelantaron pronto y aunque el Pucela supo reaccionar rápidamente para igualar, un tanto en los últimos minutos del duelo decantaron la victoria.

Georges desde el punto de penalti puso en ventaja a los locales en el minuto 8. No tardó en empatar el Real Valladolid Juvenil, que en el 14' marcó por mediación de Sergi Esteban. En esa igualdad discurrió el partido, con buenas ocasiones para los de Badajoz como el mano a mano de Pablo que el meta Casillas envió a córner. Ya en el segundo acto la tuvo el equipo blanquivioleta pero no encontró el acierto que sí tuvo, de nuevo, Georges para en el minuto 82 convertir el segundo que sirvió para que los puntos se quedaran en el Eusebio Bejarano. 

El Juvenil A de Borja Fernández queda con seis puntos y ya piensa en el próximo encuentro, en casa, frente al Rayo Vallecano, el sábado 25 de septiembre a partir de las 12.00 horas.