Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

2-1: Tropiezo en Majadahonda

El Juvenil A cayó en su visita al conjunto majariego

El Real Valladolid no tuvo una buena tarde de domingo en Majadahonda, donde cayó (2-1) en su visita al Rayo. Los locales anotaron el primero de penalti y el segundo en la recta final y, pese al esfuerzo del Juvenil A, el gol de Torres poco después no sirvió para rescatar el empate.

La tarde en la localidad madrileña fue de penaltis, pero esta vez, a diferencia del día del Getafe, en contra del conjunto blanquivioleta. El Rayo Majadahonda lanzó el primero en el inicio, en una acción en la que Aceves logró detener el disparo. Una parada que sirvió para mantener la portería a cero en la jugada más destacada de la primera mitad.

El Pucela buscó el gol tras el paso por vestuarios, pero se encontró con un nuevo penalti en contra. Kamolov se encargó de transformarlo y, así, adelantar al equipo majariego (1-0). Pese al gol, los blanquivioleta siguieron intentándolo, aunque sin fortuna. De hecho, en la recta final encajaron el 2-0, obra de Álex.

Un golpe al que el Juvenil A reaccionó rápido, ya que Torres recortó distancias poco después y puso el 2-1. El marcador no se movió más y el Pucela cosechó una nueva derrota que le mantiene con 9 puntos tras 7 jornadas. El próximo domingo buscará sacarse la espina en los Anexos, donde recibirá a la AD Alcorcón a partir de las 13.15 horas.

 

Ficha técnica:

(2) Rayo Majadahonda: Willy, Villata, Mario, Junior, Iván, David, Kamolov (Mehdi, min. 83), Nacho (Collantes, min. 72), Markus (Urdea, min. 83), Álex y Abreu (Aitor, min. 83).

(1) Real Valladolid: Aceves; Pacheco (Koke, min. 60), Joan, Torres, Garri; M. Sainz (Miguel Á., min. 16), Canito (Álvaro, min. 69), Ani (Adri Álvarez, min. 60), Sergi Esteban, Frimpong (Hugo Guzón, min. 69); Canario.

Goles: 1-0, Kamolov (p.), minuto 59; 2-0, Álex, minuto 81; 2-1, Torres, minuto 83.

Árbitro: Hidalgo Alejo, asistido en las bandas por Sánchez-Teco Toledano y Blanco González. Mostró tarjeta amarilla al local Willy y al visitante Álvaro.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 del Grupo V de División de Honor Juvenil, disputado en el Valle de la Oliva, en Majadahonda (Madrid), el 17 de octubre de 2021.