Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

2-2: Empate a pesar del empuje

El Juvenil A igualó por dos veces en el marcador ante el Unión Adarve en un partido con muchas ocasiones y menos puntería

Empate del Real Valladolid Juvenil A en su visita al Unión Adarve en un partido en el que los pucelanos no lograron hacer buenas sus ocasiones y tuvieron que ir a remolque casi todo el choque ante la efectividad de los madrileños de cara a puerta. Ulloa y Frimpong, ambos en el segundo acto, hicieron los goles visitantes para rescatar un punto.

Buenas sensaciones desde el inicio de partido para los de Borja Fernández, que dispusieron de oportunidades claras para adelantarse. La tuvo Miguel en el minuto 7 con una falta directa, en el 16' un mano a mano del que el portero sale vencedor, y en el 23' Canario cruzó demasiado su disparo. Los méritos para el gol eran castellanos pero sin embargo llegó el 1-0, en el 36' al aprovechar Diego en el segundo palo una prolongación tras saque de banda. Frimpong pudo igualar antes del descanso, sin éxito.

Salió con ímpetu el Juvenil A del túnel de vestuarios y pronto encontró el premio del 1-1 gracias a una jugada de Ulloa, que se marcha de la defensa en el borde del área y ajusta ante la salida del guardameta. Era el minuto 49 pero tan solo tres después Pastor se aprovechó de un barullo en el área pucelana para abortar el despegue y enfriar los ánimos con el 2-1. 

Pudo anotar el tercero el equipo madrileño en un centro lateral que no encontró rematador, y también pudo llegar la igualada en el 64' pero el disparo de Canario fue repelido por el poste. Sí afinó Frimpong en el 68' cuando recogió un rechace de la defensa y lo convirtió en el 2-2. La remontada se pudo culminar en el minuto 80 a través de una falta directa botada por Adri, pero la sacó el portero.

Tras 31 jornadas el Juvenil A continúa en la zona media alta de la clasificación de este grupo V de la División de Honor Juvenil y atesora 54 puntos en su casillero, en sexta posición. El próximo duelo, en los Anexos al Estadio José Zorrilla, será frente al CD Leganés, que ocupa la tercera plaza.

Ficha técnica:

(2) AD Unión Adarve: Christopher, Miguel Barajas, Alejo, Pastor, Diego, Tovar, Adrián, Cascón, Lara, Hernando, Valverde

(2) Real Valladolid: Fred; Aitor, Laish, Rafa (Dani Díez, min. 65), Garri; Frimpong, Ani (Hugo, min. 46), Ulloa (Koke, min. 76), Miguel Ángel, Canario, Adri

Goles: 1-0, Diego, min. 36. 1-1, Ulloa, min. 49. 2-1, Pastor, min. 52. 2-2, Frimpong, min. 68

Árbitro: Álvarez Castaño

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 31 en el grupo V de la División de Honor Juvenil disputado el sábado 30 de abril en la Vereda de Ganapanes