Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

3-2: Derrota a balón parado

El Juvenil A encaja dos goles de estrategia y cae ante el Trival Valderas en el penúltimo encuentro de la temporada

Derrota del Juvenil A del Real Valladolid en La Canaleja, donde el Trival Valderas hizo bueno su poderío a balón parado para remontar y hacerse con tres puntos en esta jornada 33 del campeonato.

El primer acto tuvo claro color blanquivioleta. Y aunque la renta solo fue de un gol al descanso lo cierto es que por número de ocasiones el equipo de Borja Fernández podía haber ampliado más la cuenta. Ya en el minuto 3 Adri la tuvo, tras robo de Frimpong, pero se marchó alto el remate. Tampoco acertó Dani en el 9’ con su cabezazo, pero sí encontró premio Aitor en el 13’ al recibir en el área, regatear a su marca y anotar con la zurda. Continuó el empuje visitante y el propio Aitor, Laish, Dani y Joao Pedro pudieron hacer gol pero sus ocasiones no encontraron portería o bien se toparon con el meta local.

Cambió el panorama tras el descanso. Trival Valderas igualó en la primera jugada al aprovechar Adrián un rechace de Fred y a partir de ahí el equipo madrileño fue a más. Fred tuvo que intervenir para repeler el disparo de Sevilla, Álvaro respondió para el Pucela con un tiro cruzado, y en el 60’ David, de cabeza, culminó en gol una falta lateral para poner en ventaja a los locales.

Sin embargo supo reaccionar el Real Valladolid y cuatro minutos después Álex aprovechó el regalo de Dani, quien regateo el portero y cedió a su compañero para el 2-2. Pero en el 84’, de nuevo a balón parado, después de una gran intervención de Fred a cabezazo de David para enviar a córner, llegó el tercero local en ese saque de esquina, rematado por Alberto.

El Juvenil A, con 57 puntos, se mantiene en la zona media alta de la tabla y afronta el próximo fin de semana, ante el CF Fuenlabrada, el último partido de la temporada. Será en los Anexos al Estadio José Zorrilla, cuando se definirá la plaza que ocupe el equipo en este grupo V de la División de Honor Juvenil 2021-22.

Ficha técnica:

(3) Trival Valderas: Marcos (Sevilla, min. 19), Alfonso, Juancar, Pablo (David, min. 53), Dani (Manu, min. 79), Adri, Tony, Marcos, Aner, Rodri (Cedric, min. 53), Alberto

(2) Real Valladolid: Fred, Aitor, Rafa (Ani, min. 70), Laish (Álex, min. 46), Pedro, Miguel, Joao (Miguel Ángel, min. 70), Frimpong, Dani, Canito (Ulloa, min. 84), Adri (Álvaro, min. 55)

Goles: 0-1, Aitor, min. 13. 1-1, Adri, min. 47. 2-1, David, min. 60. 2-2, Álex, min. 64. 3-2, Alberto, min. 84

Árbitro: Montes García-Navas (C.T. madrileño) amonestó al visitante Pedro y al local Alberto

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 33 en el grupo V de la División de Honor Juvenil disputado en La Canaleja el domingo 15 de mayo de 2022