Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

4-0: El RV Simancas progresa

Victoria en el cuarto amistoso de pretemporada, ante el juvenil del Pozuelo de Alarcón, con dobletes de Moni y María

El Real Valladolid Simancas continúa su progresión. En su cuarto amistoso de pretemporada las de Rubén Beltrán vencieron 4-0 al equipo juvenil del Pozuelo de Alarcón gracias a los dobletes de María y de Moni, en un encuentro que sirvió para seguir avanzando en los automatismos de cara al inicio de competición en la Liga Gonalpi.

Arrancó mejor el cuadro blanquivioleta, que se adelantó en el primer minuto de juego con un gol de María en un disparo picado sobre la portera madrileña. Con el marcador a favor dominó los tiempos el equipo local, que pudo adelantarse en el 18' en un remate de Mar que se perdió alto, y que encontró el segundo en el 29' en una acción individual de Moni que dejó atrás a cuanto rival aparecía a su paso y definió dentro del área. Mejoró Pozuelo y logró por momentos hacerse con el balón, pero sin claridad en sus llegadas.

El segundo acto fue igualado en el campo aunque con más pólvora para las pucelanas. No logró culminar sus oportunidades Pozuelo, sin acierto de cara a portería, mientras que sí precisaron las vallisoletanas, lo que acabó por desequilibrar el marcador. En el minuto 76 un pase en profundidad de Aitana para la carrera de María, quien controló, se metió en el área y definió por bajo ante la salida de la portera, supuso el 3-0 que sentenciaba el choque. Y en el 85' llegó el definitivo tanto, obra de Moni.

El Real Valladolid Simancas afronta una semana más de pretemporada con la vista puesta en el sábado 10 cuando el equipo recibirá, a partir de las 18.00 horas en Simancas, a un rival con el que se verá las caras esta temporada, el CD Zamora Amigos del Duero.