Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

A cara de perro

El Real Valladolid y el Deportivo Alavés se miden con la necesidad de conseguir un triunfo que les haga cambiar su dinámica de resultados

El Real Valladolid y el Deportivo Alavés se miden este domingo (14.00 horas) en el Estadio José Zorrilla en un duelo entre dos rivales directos por conseguir la permanencia. Ambos equipos, a cara de perro e inmersos en una mala dinámica de resultados, buscarán la victoria que les permita coger aire y, sobre todo, dar un volantazo que permita enderezar el rumbo.

Con el recuerdo de la victoria de la pasada campaña aún en el ambiente, el triunfo que permitió al Pucela certificar la salvación, el Real Valladolid vuelve a recibir al Alavés tras el empate cosechado en Huesca y muy concienciado de la importancia del encuentro. Será fundamental mantener la concentración durante los noventa minutos, tal y como subrayó Sergio González en la previa del encuentro, para no incurrir en los errores que tanto han lastrado al equipo en este inicio de competición.

Kiko Olivas y Javi Sánchez, lesionados, no podrán vestirse de corto en una lista conformada por Masip, Roberto, Luis Pérez, Janko, Bruno, El Yamiq, Joaquín, Carnero, Nacho, Alcaraz, Fede San Emeterio, Míchel, Roque Mesa, Kike, Hervías, Waldo, Toni Villa, Orellana, Jota, Óscar Plano, Marcos André, Weissman y Sergi Guardiola.

El encuentro comenzará a las 14.00 horas y será dirigido por el colegiado andaluz Munuera Montero.