Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

A empezar la segunda vuelta con buen pie

El Real Valladolid quiere regresar a la senda de la victoria en El Sadar, escenario tradicionalmente esquivo

El Real Valladolid empieza la segunda vuelta con ventaja respecto a la zona de descenso y, al mismo tiempo, sabedor de que los equipos que están por detrás apretarán los dientes y venderán su piel muy cara. Los blanquivioleta parten con la ventaja que, desde el minuto uno, son conscientes de que tendrán que sufrir mucho para lograr el objetivo, algo en lo que coinciden plenamente con Osasuna.

Los rojillos, que aventajan en tres puntos a los blanquivioleta, han regresado con ímpetu a la máxima categoría y son especialmente fuertes en El Sadar, donde han sumado trece puntos y solo han cedido dos derrotas. Un escenario de por sí complicado que, además, es tradicionalmente esquivo para los intereses del Real Valladolid.

Sergio González ha advertido en la previa de las virtudes del equipo de Jagoba Arrasate y ha insistido en que será esencial igualar la intensidad navarra. Si eso sucede, el partido será una batalla de igual a igual en la que los blanquivioleta buscarán reencontrarse con el triunfo.

El técnico hará pública la convocatoria en la tarde de este viernes y, posteriormente, la expedición blanquivioleta se desplazará a Pamplona por carretera.

El encuentro comenzará a las 18,30 horas y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Alberola Rojas, con Hernández Hernández en la sala VOR.