Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

A ganar

El Real Valladolid quiere los tres puntos a pesar de la envergadura del rival

El Real Valladolid recibe este domingo al Real Madrid con el objetivo de la victoria. A pesar de la diferencia en la clasificación entre ambos conjuntos, que refleja las diferentes realidades en la que se mueven ambas plantillas en cuanto a presupuesto y objetivos, los pucelanos quieren conseguir los tres puntos y recuperar la sonrisa de la victoria.

Llega este encuentro tras la competición de Copa del Rey entre semana en la cual los blanquivioletas cayeron eliminados. Con el aliciente de reponerse de ese golpe se encara el choque ante el co líder de LaLiga Santander, un equipo que cuenta con 43 puntos, solo una derrota, y un balance goleador de 25 tantos a favor

Bajo el arbitraje de De Burgos Bengoetxea los locales pretenden conseguir la duodécima victoria como en Zorrilla ante los merengues, en el partido que, además, inicia la andadura en sociedad del compromiso entre el Real Valladolid y Estrella Galicia como nuevo patrocinador principal.

Por último, ante la baja de Caro por lesión, y de Porro, Waldo y Javi Sánchez por decisión técnica, Sergio González ha convocado a estos 18 futbolistas para que, mañana, a partir de las 21 horas, busquen sobre el césped el triunfo: Masip, Samu Pérez, Antoñito, Kiko Olivas, Moyano, Nacho, Raúl Carnero, Salisu, San Emeterio, Hervías, Joaquín, Míchel, Plano, Alcaraz, Toni Villa, Ünal, Guardiola y Sandro.