Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

A ganar antes del parón

El Real Valladolid viaja a Vitoria para medirse a un Deportivo Alavés muy fuerte en casa con la intención de cargar la mochila de puntos antes de los partidos de selecciones

El Real Valladolid busca llenar su mochila de puntos con la mayor celeridad. Y, a pesar de que este sábado 9 de noviembre no lo tendrá fácil en su visita a Mendizorroza, el equipo viaja con la voluntad de ganar y prolongar las buenas sensaciones mostradas en este primer tramo de temporada para poder llegar al parón de selecciones en posiciones tranquilas de la tabla.

Enfrente se encontrará un Deportivo Alavés que, en casa, se revela como un equipo fiable. Los vascos suman como locales 11 puntos gracias a sus tres victorias y dos empates, han anotado seis goles por dos encajados, y tan solo cuentan con una derrota (0-1 ante el Sevilla, jornada 4).

Sergio González ha explicado las muchas virtudes que tiene el equipo que entrena Asier Garitano, entre ellas el gran momento de forma que atraviesa el delantero Lucas Pérez, con seis tantos.

También jugará el Real Valladolid contra la historia, ya que en Primera División hay que remontarse al año 1954 para rescatar una victoria pucelana en Mendizorroza.

Para afrontar este partido Sergio González ha ofrecido la siguiente lista de convocados: Masip, Lunin, Pedro Porro, Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho, Fede Barba, Alcaraz, Anuar, Fede San Emeterio, Míchel, Hervías, Toni, Óscar Plano, Sandro, Sergi Guardiola y Enes Ünal.