Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

A la conquista del RCDE Stadium

El Real Valladolid quiere volver a exhibir su fortaleza como visitante ante un rival que ha comenzado la temporada con más dudas que las esperadas

El Real Valladolid afronta la séptima jornada liguera en el RCDE Stadium y lo hace con la intención de volver a exhibir su mejor versión como visitante. La misma que esta campaña le permitió empatar en el Bernabéu y ganar en el Villamarín, la misma que la pasada temporada le hizo sumar muchos puntos lejos de Zorrilla.

Enfrente estará un RCD Espanyol dolido tras perder dos puntos en la última jugada de su duelo en Balaídos y que ha comenzado el año con más dudas que las esperadas. Clasificado para la Europa League tras una eterna fase previa, los pericos buscan con ahínco una victoria que les dé tranquilidad. Ahora mismo se encuentran en zona de descenso, aunque solo un punto por debajo de los de Sergio González.

El entrenador blanquivioleta regresa a su casa sin lugar para los sentimentalismos. El empate ante el Granada dejó mejor sabor de boca por el juego que por el resultado y el vestuario, preparado para sufrir desde el mes de julio, ansía una victoria que le permita coger aire antes del exigente mes de octubre.

Con las ausencias obligadas de Luismi, Javi Sánchez y Alcaraz -quien será sometido a pruebas diagnósticas por sus molestias musculares-, el técnico ha dejado fuera de la convocatoria a De Frutos, Aguado, Fede Barba y Antoñito. La lista completa la conforman Masip, Lunin, Moyano, Pedro Porro, Kiko Olivas, Joaquín, Salisu, Nacho, Míchel, Anuar, Fede San Emeterio, Hervías, Óscar Plano, Waldo, Toni, Sandro, Sergi Guardiola y Enes Ünal.

El partido comenzará a las 12,00 horas y será dirigido por el colegiado balear Cuadra Fernández.