Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

A la espera de rival

El Real Valladolid conocerá este viernes (13.00 horas) a su rival en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

Después de la victoria (0-5) ante el CD Cantolagua, el Real Valladolid conocerá este viernes, 18 de diciembre, a su rival en la siguiente eliminatoria a partir de las 13.00 horas, en el sorteo que realizará la Real Federación Española de Fútbol. En esta ronda estarán presentes los equipos clasificados en la primera y seguirán exentos los cuatro que participarán en la Supercopa de España: Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club y Real Sociedad.

La segunda eliminatoria se disputará entre los días 5 y 7 de enero, a partido único y en el campo del equipo de menor categoría. En el sorteo participarán los 56 equipos que superaron la primera ronda.

Además del Real Valladolid, ya tienen garantizada su presencia en el sorteo los siguientes conjuntos: Sevilla, Osasuna, Huesca, Real Oviedo, Leganés, Tenerife, Lugo, Málaga, Alcorcón, Burgos, Córdoba, Almería, Sporting, Castellón, Numancia, Amorebieta, Fuenlabrada, Atlético de Madrid, Zaragoza, Sabadell, Linares, Las Rozas, Espanyol, Levante, Valencia, Mallorca, Yeclano, Marbella, La Nucía, Elche, Villarreal, Alavés, Cornellá, Portugalete, Deportivo de La Coruña, Navalcarnero, Getafe, Cultural Leonesa, Girona, Mutilvera, Cádiz, Granada, Rayo Vallecano, UD Ibiza, Peña Deportiva, Real Betis, Pontevedra, Las Palmas, Alcoyano, Socuéllamos, Celta de Vigo y SD Eibar.