Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

A la espera de rival en Copa

El Real Valladolid conocerá este lunes a su contrincante en la primera eliminatoria

La Copa del Rey regresará para el Real Valladolid a mediados de diciembre, cuando la Real Federación Española de Fútbol tiene previsto que se dispute la primera eliminatoria. Los emparejamientos de esta se conocerán en el sorteo de este lunes 16 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el Estadio de La Cartuja, que albergará la final.

De esta manera, el Pucela, en el bombo 2 junto a los otros 16 equipos de LaLiga Santander que no disputan la Supercopa de España, se enfrentará a uno de los 10 procedentes de la eliminatoria previa y que la pasada temporada jugaron en divisiones territoriales -bombo 1- o a uno de los seis del bombo 3, en el que se encuentran 14 conjuntos de Tercera y 4 semifinalistas de la Copa RFEF.

Los vencedores de la eliminatoria previa son CD Rincón, Racing Murcia, Racing Rioja, CD Cantolagua de Sangüesa, Anaitasuna FC de Azcoitia, CE Cardassar, UD Tomares, CD Marchamalo, Ribadumia y UD Buñol. Mientras, el bombo 3 está formado por Ourense CF, UD Llanera, Gimnástica de Torrelavega, Sestao River, Terrassa FC, Gimnástica Segoviana, Ciudad de Lucena, CD Ibiza, CA Pulpileño, CD Coria, AD San Juan, CD Varea, CD Teruel y CD Quintanar del Rey, de Tercera, además de los semifinalistas CD Las Rozas, SD Leioa, UE Llagostera y UCAM.

Así, esta primera eliminatoria, en la que participará el Real Valladolid, se disputará entre el martes 15 y el jueves 17 de diciembre.