Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

A la venta las entradas para ver el Levante - Real Valladolid

El Levante ofrece a la afición blanquivioleta 405 localidades a 30 euros cada una. Se podrán adquirir a partir de las 18,00 horas de este lunes en realvalladolid.es

El Levante U.D. ha puesto a disposición de la afición del Real Valladolid un total de 405 entradas a un precio de 30 euros cada una para que puedan a apoyar al Pucela en el partido que se disputará en el Ciutat de València este sábado 31 de agosto (19,00 horas) con motivo de la tercera jornada liguera.

Estas entradas se podrán adquirir online -solo una por persona- a través del portal habilitado en la web del Real Valladolid desde las 18,00 horas de este lunes 26 y hasta las 18,00 horas de este miércoles 28 de agosto (o hasta la finalización de existencias). La mecánica es sencilla: simplemente habrá que introducir el DNI y el número de abonado, o código de peñista, para poder realizar el pago. Asimismo, y como novedad, el abonado podrá señalar el nombre, apellidos y número de abonado de algún acompañante junto al que quiera ver el partido, para obtener entradas consecutivas siempre que sea posible.

Una vez compradas, las localidades se recogerán en la Oficina de Atención al Abonado, ubicada en la calle Constitución, 8, el jueves 29 y el viernes 30 de agosto de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas. Cabe recordar que las entradas son personales e intransferibles y que se solicitará el DNI a la hora de acceder al estadio del Levante U.D.

Viaje organizado por la Federación de Peñas
La Federación de Peñas organiza el viaje en autocar para acompañar al equipo en el Nou Estadi, siempre que haya un mínimo de 45 abonados apuntados. La salida del mismo tendrá lugar a las 04,00 horas del propio sábado desde la Plaza de Colón y regresará a la conclusión del encuentro, con un precio de 20 euros para peñistas y 25 para abonados.

La inscripción y venta para el viaje se llevará a cabo este martes 27 de agosto, de 17 a 20 horas, en el local de la Federación de Peñas en el Estadio José Zorrilla (junto a puerta 4).