Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

A por el primer triunfo

El Real Valladolid recibe al Eibar para abrir la quinta jornada liguera

El Real Valladolid y la Sociedad Deportiva Eibar se ven las caras este sábado para abrir la quinta jornada liguera. Un duelo entre dos rivales directos en la pelea por lograr la permanencia que, a buen seguro, será muy intenso e igualado por lo mucho que está en juego a pesar de encontrarnos aún en los albores de la competición.

El arranque de ambos conjuntos ha sido malo en lo numérico, con dos puntos para vallisoletanos y uno para los eibarreses. Lo cierto es que el Pucela, salvo en la primera parte del encuentro en el Villamarín, ha mostrado buenas maneras y ha dejado la sensación de merecer más en el resto de choques.

El balance histórico de enfrentamientos, aunque escaso, favorece a un Real Valladolid que quiere prolongar esos números y que busca con ahínco su primera victoria de la temporada para irse al parón liguero con buen sabor de boca.

El técnico no puede contar con los lesionados Joaquín, Moyano, Alcaraz y Kiko Olivas, y ha citado a Roberto, Samu Pérez, Luis Pérez, El Yamiq, Bruno, Javi Sánchez, Miguel Rubio, Nacho, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Míchel, Oriol Rey, Kike Pérez, Hervías, Orellana, Zalazar, Toni, Waldo, Óscar Plano, Marcos André, Weissman y Sergi Guardiola.

El encuentro comenzará a las 13.00 horas y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Díaz de Mera Escuderos.