Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

A por la felicidad en casa

El Real Valladolid Simancas quiere la victoria este sábado, a partir de las 19.00 horas, frente al San Pío X en los Anexos

La felicidad del Real Valladolid Simancas, en este arranque de Liga Gonalpi, pasa por los Anexos al Estadio José Zorrilla. Y ahí volverá el equipo este sábado 5 de noviembre, a partir de las 19.00 horas frente al San Pío X, para afrontar la quinta jornada de competición y poner el broche de oro, ojalá, a una tarde de fútbol y victorias blanquivioletas.

No será fácil obtener los tres puntos. Este será el primer derbi local que dispute el equipo de Rubén Beltrán ante un equipo, el del barrio Girón, que llega necesitado de puntos ya que por el momento cuenta sus encuentros por derrotas. Con un balance de 3 goles a favor y 16 en contra es además el conjunto que más encaja de la categoría, y el segundo que menos marca.

No obstante, las alertas están encendidas. En casa las pucelanas se han mostrado sólidas, superado con triunfo el nervioso debut y mostrado una imagen muy contundente en la goleada ante Capiscol. Ahora la tarea es prolongar esas buenas sensaciones en casa, encontrar portería, fortalecer la seguridad defensiva y sumar de tres.

El equipo llega con la baja segura de Moni, por lesión, y la duda de Silvia quien arrastra dolor tras un golpe sucedido en la jornada 3. En cambio, Sandra podrá entrar en convocatoria superadas sus molestias y la última incorporación, Paula, también será de la partida para reforzar el ataque.

El duelo será la culminación de un día de fútbol muy blanquivioleta que comenzará a las 13.00 horas con el partido del Juvenil A, seguirá a las 16.15 horas con el Real Valladolid - Elche en Zorrilla, y finalizará con este duelo del primer equipo femenino.

Daniel Lorenzo Calvo será el encargado de impartir justicia auxiliado desde las bandas por Gálvez Maridueña y Larrasoaña Abril.