Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

A repetir en el Villamarín

Waldo Rubio, titular ante la Real, incide en la fortaleza del grupo y se muestra ilusionado ante la nueva temporada

Waldo Rubio ha comenzado la temporada con muy buenas sensaciones en lo individual. Ante la Real Sociedad fue titular, jugó ochenta minutos e, incluso, estrelló un balón contra el palo de Remiro que a punto estuvo de convertirse en el primer gol de la campaña. El pacense incide en que está “súper contento” y “centrado en entrenar, trabajar, aprender, mejorar y ayudar a los compañeros”.

“Cada año es diferente, pero siempre hacemos un buen grupo y espero que en todos los partidos demostremos lo buen equipo que somos. Estoy súper contento porque estoy demostrando que puedo aportar y sumar al equipo”, comentó este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla.

Con la “inquietud” lógica por el hecho de no saber aún cuándo se jugará el partido en el Villamarín, el equipo afronta el duelo con la intención de repetir los triunfos de las dos últimas campañas. “El Betis es un grandísimo equipo, con estrellas mundiales. El año pasado fuimos allí y ganamos, cuando sales al campo sigues siendo un equipo contra otro, se trata de que aprovechemos nuestros aciertos”.

El veloz extremó subrayó que el equipo puede adaptarse bien al bloque bajo presentado por el míster en estas pasadas temporadas o a la presión más adelantada que ya se pudo ver ante la Real Sociedad. Sí quiso enfatizar la importancia de la figura de Orellana en la media punta. “Nos da más oportunidades de jugar al contragolpe. “Es un jugador increíble y es muy fácil asociarse con él, nos beneficia que esté en esa posición”.

Waldo comprende la intención del Club de mejorar y “tener la mejor plantilla posible”, algo que no le resta confianza ni capacidad de aportar. “No tengo miedo a que venga quien sea, al final son compañeros y después serán amigos, y sé muy bien lo que puedo aportar y dar al equipo”.

Por último, reconoció que la implementación del nuevo protocolo para la disputa de los partidos supone situaciones nuevas pero no son suficientes para descentrarles. “Esperamos que todo pase cuanto antes y que haya salud para todos”.

  Waldo Rubio