Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

A vencer la ilusión del Marbella

Sergio González advierte de los buenos mimbres del rival de Copa y afronta un "partido complicado" con la voluntad de hacer un trabajo "serio y fiable"

"Es un equipo de los fuertes de Segunda B, un reto importante ante un rival que se ha preocupado de hacer un buen equipo. Ellos tienen mucha ilusión". Así ha condensado hoy Sergio González lo que espera al Real Valladolid este sábado en la segunda eliminatoria de Copa del Rey ante un Marbella que ocupa las posiciones altas del grupo IV en la categoría de bronce.

"El tratamiento es como un partido importante" afirmó el técnico del pucela, que fue contundente al indicar que "el rival no es una perita en dulce, no va a ser sencillo, en casa están fuertes y tienen bastantes recursos". Por eso los blanquivioletas deben "hacer un buen partido, serio y fiable" con la única posibilidad en mente de avanzar de ronda: "Somos los favoritos y debemos demostra por qué estamos en Primera".

Sobre las virtudes del Marbella FC el entrenador apuntó a su "ilusión y ganas de competir" con el aliciente, además, de avanzar y "tener el premio de seguir jugando contra equipos de Primera". Sobre sus jugadores aseguró que "por pequeños matices no han llegado al fútbol profesional pero seguro tienen mucha calidad", y sobre su forma de jugar desgranó que están "muy bien estructurados con un 4-4-2, repliega bien, buenas coberturas, con un bloque defensivo importante y bandas profundas; en su forma de jugar es un poco un Atlético de Madrid".

 

Valoración y mercado
Sergio González también respondió a las preguntas sobre el mercado de fichajes, y realizó una valoración al respecto de la primera vuelta de competición. "El que venga tiene que entender LaLiga, la Primera División, que la conozca y que nos entendamos rápido con el idioma" concretó el míster sobre posibles incorporaciones.

Además de mostrar su alegría por la renovación de Miguel Ángel Gómez, el entrenador finalizó su intervención al ofrecer una foto fija de este momento de competición. "A nivel de puntos tenemos que estar muy contentos, demuestra que estamos en el camino correcto. Luego están los matices, llevamos cuatro puntos de 21, no hay que engañarnos. Trabajar, trabajar y trabajar" fueron las palabras del entrenador, quien reflexionó para concluir: "No hay nadie descendido ni salvado. Estamos en una posición privilegiada, sabemos que hay equipos con capacidad para dar un golpe de timón, y no podemos desviarnos de mejorar e intentar conseguir las victorias que nos van a asegurar mantenernos".

SERGIO GONZÁLEZ