Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

Abierta la preinscripción para el Campus de Navidad

Está enfocado para niños y niñas de entre 5 y 13 años, y tendrá lugar en los Anexos al Estadio José Zorrilla los días 3, 4 y 5 de enero

Las preinscricpiones para el Campus de Navidad del Real Valladolid quedan abiertas. Enfocado en niños y niñas entre los 5 y los 13 años, se trata de una actividad de formación y diversión en torno al fútbol para que los pequeños disfruten de su deporte favorito en las instalaciones blanquivioletas. Se desarrollará los días 3, 4 y 5 de enero en los Anexos al Estadio José Zorrilla y el número de plazas está limitado a 100 participantes.

Para formar parte de esta experiencia se puede reservar plaza a través del correo campus@realvalladolid.es, indicando nombre y apellidos del menor, DNI (si dispone de ello) y su edad. Próximamente se informará de los pasos para completar el proceso.

El horario de los entrenamientos será de 9.30 a 14.30 horas, y cada jugador inscrito recibirá una equipación completa (camiseta, pantalón y medias) así como una sudadera de entrenamiento. El precio general es de 150 euros por menor y se establecen descuentos para los simpatizantes del Pucela, miembros de la escuela y la participación de varios hermanos.