Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Acuerdo de patrocinio con BMW Fuenteolid

La prestigiosa marca, afincada en Valladolid, une su camino al del UEMC Real Valladolid Baloncesto

A través de este acuerdo, la marca se convierte en vehículo oficial del Club y entregará a la plantilla del primer equipo, el UEMC Real Valladolid Baloncesto, un total de cinco vehículos ‘BMW X1’ para lo que resta de temporada.

La unión, asimismo, ha sido presentada este jueves en las instalaciones de BMW Fuenteolid, situadas en Ciudad de la Habana, 69. Alejandro García Pellitero, presidente del Real Valladolid Baloncesto, destacó el esfuerzo de la marca, la cual se convierte en vehículo oficial del Club. “Llegamos a un acuerdo y ampliamos la vinculación que tiene BMW Fuenteolid también con el Real Valladolid CF. Han hecho un gran esfuerzo para que dispongamos de cinco ‘BMW X1’ que nos permiten dar visibilidad a la marca y al Club. Esperamos que sea el inicio de una relación larga y duradera, y quiero remarcar su implicación”.

Por su parte, Alberto Hidalgo, gerente de BMW Fuenteolid, destacó los valores comunes entre ambas entidades. “Este acuerdo es una opción más que representa nuestro trabajo diario e implicación con Valladolid. Vamos a apoyar al Real Valladolid Baloncesto con toda nuestra fuerza porque representa los valores de nuestra marca. Trabaja para ganar y conseguir victorias, igual que BMW Fuenteolid”.