Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Agarradas a los Anexos

El Real Valladolid Simancas recibe este domingo al CD Zamora Amigos del Duero con la obligación de ganar para no descolgarse de la zona noble

El Real Valladolid Simancas es, hasta el momento, un equipo de dos caras. Inexpugnable en casa y débil fuera. La intención, lógicamente, es trabajar duro para que la versión como visitantes sea mucho mejor y, por supuesto, mantener la buena puesta en escena en los Anexos.

Las blanquivioleta reciben este domingo (16.30 horas) a un CD Zamora Amigos del Duero que atesora jugadoras experimentadas en la Liga Gonalpi y que, tal y como advierte Rubén Beltrán, están llamadas a estar arriba en la clasificación. El Real Valladolid Simancas no puede permitirse un tropiezo si no quiere perder comba con la zona noble de la tabla y para poder hacer frente a las zamoranas será fundamental ser intensas sin balón y tener personalidad con él. “Los dos equipos intentarán hacerse con la posesión para imponer su juego”, adelanta el técnico blanquivioleta.

El Pucela necesita sacarse la espina de su última derrota, a domicilio ante el San José, y se aferra al poderío de los Anexos para lograrlo. A excepción de Zapa, lesionada de larga duración, y de Noelia y Mar, quienes no continuarán en el equipo, Beltrán podrá contar con todas las integrantes de la plantilla.