NOTICIAS

Aguado, jugador Estrella de septiembre

La afición eligió al medio centro como el más destacado en este inicio de temporada

14/10/2021 13:11

Álvaro Aguado ha sido elegido por la afición del Real Valladolid como el jugador Estrella del mes de septiembre, galardón ofrecido de la mano de Estrella Galicia. El centro campista agradeció "tanto a mis compañeros, cuerpo técnico y a la afición, quienes han votado" y se mostró "feliz por aportar al equipo".

Reflexionó el jienense sobre el momento del equipo y afirmó que "venimos haciendo un trabajo muy bueno pero no acaban de llegar los tres puntos como queremos, somos conscientes, estamos haciendo buenos partidos y en cuanto llegue la primera victoria no nos pararán".

Con la mente puesta en el duelo ante el Leganés de este domingo 17 de octubre, el futbolista dijo que "tenemos muchísimas ganas de que llegue" y que confía "en el grupo, tenemos un equipazo".

Además, respondió sobre el tramo de partidos que se afronta en las próximas semanas, con duelos ante los pepineros, Ibiza, Sporting y Eibar. "Son rivales directos que en teoría tienen que estar arriba, llegamos con buenas sensaciones y son buenos partidos para sacar los tres puntos y brindarlos a la afición. Es una liga muy competitiva pero llegamos con muy buenas sensaciones", concluyó Aguado.

 Aguado

Se habla de: Jugador Estrella, Aguado, C.D. Leganés