Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Air Europa, con el Pucela

La división aérea del grupo Globalia y Real Valladolid unen fuerzas

Los caminos del Real Valladolid y Air Europa vuelven a cruzarse tras el nuevo acuerdo de patrocinio. De esta manera, la compañía se convierte en la línea área oficial del Club.

Una unión que sirve para afianzar a la aerolínea en su decidido compromiso con la práctica del deporte, al entenderlo como herramienta de transmisión de los valores que deben primar en la sociedad. Así, la marca Air Europa aparecerá en publicaciones en los diferentes canales de comunicación del Real Valladolid.

Sobre la aerolínea
Air Europa
es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año.

La flota de esta división aérea es una de las más modernas del continente. Está compuesta por 47 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente.