Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Al asalto de Butarque

El Real Valladolid se mide al Leganés con el objetivo de sumar tres puntos que supongan un pequeño colchón respecto al descenso.

El Real Valladolid tiene este jueves (20,30 horas) un reto: ganar en Butarque. El Leganés ha hecho de su estadio una fortaleza casi inexpugnable, en la que tan solo han cedido dos derrotas (contra Villarreal y Girona), pero la expedición de 18 jugadores viaja con el convencimiento de que una victoria es posible.

Los resultados de esta jornada 30 han acompañado. No es relevante ya que lo importante es lo que haga el propio equipo, tal y como indicó Sergio González en rueda de prensa previa, pero sumar los tres puntos en Leganés permitiría al Real Valladolid no solo ampliar la distancia respecto al descenso sino también avanzar una posición e involucrar directamente a un equipo más en la lucha por la permanencia.

En esta primera visita del Pucela a Butarque en Primera el equipo tendrá ánimo de revancha por lo sucedido en el partido de ida, un recuerdo que se pretende olvidar saliendo triunfantes de Leganés. Los pepineros acumulan 36 puntos y buscarán hoy afianzar la salvación, sin la presencia de su principal goleador pero con unos números como local muy sólidos.