NOTICIAS

Al calor del hogar

El Promesas juega en los Anexos con el objetivo de volver a ganar

14/02/2020 16:42

El Promesas regresa al lugar donde más cómodo se ha encontrado esta temporada, los campos Anexos al Estadio José Zorrilla en los cuales se mantiene invicto. Así afronta la jornada 25 de competición en el grupo II de la Segunda División B, ante la SD Amorebieta que, con 35 puntos, pretende acercarse a los puestos altos de los cuales no quiere bajar el filial blanquivioleta.

Llegan los de Javi Baraja después de encajar una derrota ante el Barakaldo y dejar atrás una racha de 13 partidos sin perder. Por ello uno de los objetivos para este sábado 15 de febrero (16,00 horas) es "quitarnos las malas sensaciones del partido anterior, que aunque el equipo no estuvo mal el resultado marca un antes y un después tras mucho tiempo sin perder fuera", en palabras del técnico vallisoletano.

El Promesas afronta este choque "con todos los sentidos" para "asumir la responsabilidad que hasta ahora hemos tenido". Y lo hace "con total tranquilidad y seguros de que en casa estamos bien", en un partido en el que el filial pretende "tener la personalidad para dominar el juego a través del balón" ante un conjunto "muy bueno, con un modelo bien definido y que vendrá con la idea de explotar al máximo sus fortalezas: juego directo, insistencia en presión y mucho centro lateral".

En la convocatoria facilitada por Javi Baraja están Samu, Gaizka, Corral, Jaime, Raúl Navarro, Víctor, Doncel, Miguel, Zalazar, Pablito, Alende, Mancuso, Kike Pérez, Vilarrasa, Uche, Fran Álvarez, junto con los juveniles Palomeque y Maroto. Por lesión se quedan fuera de la lista Oriol Rey, Stiven Plaza y Apa. El partido podrá ser seguido a través de la plataforma Footters.

Se habla de: Promesas