Icono chat Chat
Skip to main content

Alberto se reincorporará al grupo la semana que viene

Ogbeche, Kome y Diego Camacho, también al margen por sus respectivos problemas físicos

La primera plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado este viernes en el Estadio José Zorrilla en lo que ha significado la penúltima sesión antes de viajar a Almería. Alberto se ha ejercitado al margen, aunque los servicios médicos han confirmado que la semana que viene se incorporará al grupo.

Kome y Diego Camacho no han saltado al césped, aunque las molestias en la espalda de éste último han evolucionado satisfactoriamente y podría volver a ejercitarse este mismo sábado. Ogbeche también se encuentra al margen y ya ha probado a golpear con fuerza el balón.

El equipo entrenará de nuevo este sábado (10,30 horas) en una sesión tras la que Mendilibar dará a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Almería. El Real Valladolid volará a tierras andaluzas por la tarde (17,30 horas) desde el aeropuerto de Villanubla y regresará después del encuentro.

Fotografía: Ogbeche estira mientras conversa con Toni Ruiz y con Miguel de la Fuente, preparador físico y fisioterapeuta, respectivamente.