Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Alcanzar los objetivos

Diogo Queirós llega al Real Valladolid preparado y con ganas de hacer cosas muy bonitas

La defensa del Real Valladolid cuenta desde el pasado martes con un nuevo inquilino, un Diogo Queirós que ha sido presentado este jueves. El central portugués aseguró llegar “preparado para lo que el míster proponga”, incluso apuntó que “en cualquiera de las tres posiciones” del eje de la zaga. Todo ello con el propósito de “ser uno más para ayudar a conseguir el objetivo principal”.

El zaguero explicó que su llegada a Zorrilla se fraguó “muy rápido”. “En cuanto se dio la oportunidad quise aprovechar y me entregué para venir aquí lo más rápido posible”, señaló. Así, afronta “una aventura” como blanquivioleta. “Sé que el Real Valladolid no pertenece a esta división. Siempre he visto al Real Valladolid como un equipo que opta por lugares altos en Primera, y hay que ir partido a partido para conseguir esos objetivos”, expresó.

También comentó que en sus primeras horas el cuerpo técnico y los compañeros le recibieron “muy bien”: “Me hicieron sentir en casa y sentí que podemos hacer cosas muy bonitas. Comencé la relación con los jugadores y espero que podamos alcanzar los objetivos”.

Sobre el jugador, Fran Sánchez explicó que tiene “hambre, ganas, ilusión y experiencia a pesar de su juventud”. También, según el director deportivo, cuenta con “condiciones para construir desde el inicio del juego” y es “inteligente en el posicionamiento”.

 Diogo Queirós