Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Alcaraz, centenario blanquivioleta

El centrocampista cumplió en Burgos 100 partidos con el Real Valladolid

El partido del Real Valladolid en El Plantío no salió como el conjunto blanquivioleta deseaba. Pese a la dura derrota y al parte de atendidos durante el encuentro, Rubén Alcaraz se convirtió en centenario con el Pucela.

Frente al Burgos CF, el centrocampista sumó su segunda titularidad consecutiva en lo que va de curso, en el que ha participado en las 4 jornadas hasta el momento en LaLiga SmartBank. De hecho, estos son sus únicos registros en Segunda, ya que acumula 91 partidos en Primera y los otros 5 en Copa del Rey.

Precisamente, en la división de plata es en la única de las tres competiciones en las que no ha marcado. En LaLiga Santander consiguió 6 goles, mientras que en Copa anotó uno. Por otro lado, a lo largo de estos 100 partidos no ha recibido ninguna tarjeta roja.

Así, el barcelonés tratará de aportar su granito de arena para devolver al Pucela a Primera, categoría en la que se estrenó como blanquivioleta. Además, se suma a la lista de centenarios de la plantilla actual formada por Masip, Kiko Olivas, Nacho, Óscar Plano, Hervías y Toni.