Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Amargo botín

Alcaraz destacó la ambición y las ganas del equipo, aunque lamentó que se les escaparan los tres puntos frente al Levante

El Real Valladolid volvió a sacar la garra para superar las adversidades. En esta ocasión, ante el Levante UD, logró dar la vuelta al marcador y acarició la victoria, aunque finalmente se le escapó. “Es un punto amargo. Hemos hecho muy bien las cosas, remontando el partido. En los últimos diez minutos se nos han ido los tres puntos”, analizó Rubén Alcaraz.

Pese a ello, el centrocampista destacó “la ambición y las ganas del equipo” para sumar un punto este viernes en el Ciudad de Valencia. “Este es el camino a seguir en la segunda vuelta”, aseguró.

También hizo referencia a cómo el Pucela sigue superando obstáculos en forma de bajas. “El equipo se rehace muy bien a los palos que nos están dando, tiene un juego alegre y hay que seguir así”, señaló.

Alcaraz anotó el 1-1, tras una buena recuperación y posterior disparo. “Como siempre digo: insistir y creer en ello”, dijo al ser preguntado por la acción. El catalán dedicó el tanto, con el que se estrenó en LaLiga Santander 2020/2021, a su abuela Sebastiana, fallecida, señalando al cielo con sus dos índices en varias ocasiones. Un emotivo gesto que sirvió para rendir un bonito homenaje.