NOTICIAS

Ambición también en Copa

Joaquín, quien podría debutar como blanquivioleta, expresa las ganas del vestuario de hacer un buen papel en la competición del KO

29/10/2018 12:30

Joaquín Fernández acaba de recuperarse de una lesión muscular y ya está en óptimas condiciones para debutar como blanquivioleta. Podría hacerlo en el partido copero de este miércoles en Palma de Mallorca, una cita que el vestuario afronta con ambición y con ganas de rendir al mismo nivel demostrado en LaLiga.

Afrontamos la Copa con profesionalidad y respeto, con muchas ganas de hacer un buen papel. Los compañeros que habitualmente juegan en Liga lo están haciendo francamente bien y, si puedo jugar este miércoles, intentaré demostrar que también soy una alternativa”, explicó el andaluz en la sala de prensa.

Joaquín, con mucho poso y oficio dentro y fuera del campo a pesar de su juventud, se marcó como el objetivo conseguir la victoria en el siempre complicado feudo bermellón, ante un rival que a pesar de ser un recién ascendido a la categoría de plata demuestra su buen nivel. \"Ganar y sin encajar sería maravilloso, por supuesto\".

Se habla de: Joaquín, Copa del Rey, R.C.D. Mallorca