Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Anuar, Jugador Cinco Estrellas en marzo

El canterano fue el más votado a través de Twitter por los aficionados del Real Valladolid

Anuar recibió este miércoles el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de marzo de manos de Manuel Gutiérrez, del Bar La Herminia. Mahou promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el canterano atendió a los medios de comunicación en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. Anuar destacó en un mes de marzo en el que, como guinda, recibió por primera vez la llamada de la selección absoluta marroquí.

“Este premio es lo de menos. Lo importante para mí es que el equipo gane y saque puntos. Ojalá no lo recibiese y estuviésemos en una posición privilegiada. Ojalá la situación cambie y el equipo tire para arriba”, explicó.

Es un momento para estar con mentalidad positiva. Hay que estar con una mentalidad ganadora, porque al final es lo que va a hacer que tiremos para adelante. Agachar la cabeza no nos va a servir para nada. Estamos mentalizados. El equipo se ha dado cuenta de que tenemos que despejarnos ya, sabíamos que íbamos a estar abajo. Es una realidad y luchar ante la adversidad para sacarlo adelante. Es el momento de hacerlo y dejar de ver fantasmas. Hay que liberarse para sacar los tres puntos”.