Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Aprovechar el momento

El Real Valladolid buscará seguir su camino y sus buenas sensaciones para derrotar este miércoles (19.00 horas) a la UD Ibiza

La evolución del Real Valladolid en las últimas jornadas le ha permitido encontrar la senda correcta, en la cual espera seguir durante el resto de la temporada. Para ello deberá dar el siguiente paso este miércoles en Zorrilla, donde recibe, a partir de las 19.00 horas, a la UD Ibiza.

El Pucela se quedó sin la victoria frente al Málaga, a pesar de su buena actuación, pero sí encontró el premio en Leganés, donde fue eficaz en todos los aspectos. Así, la racha de 8 puntos de los últimos 12 posibles le ha hecho escalar a la séptima posición. Todo lo contrario que su rival en esta undécima jornada, un Ibiza que acumula tres derrotas consecutivas y que es el equipo de LaLiga SmartBank que más goles ha encajado; números lejanos a los del inicio de curso, en el que obtuvo dos triunfos y cinco empates.

Los blanquivioleta tratarán de aprovechar todas esas circunstancias para derrotar al conjunto ibicenco, al que se enfrentará por primera vez en su historia en partido oficial. Pese a todo, Pacheta advirtió de los peligros del rival este martes en la rueda de prensa previa: “Tenemos que estar atentos porque no viene un equipo flojito, mostrar una gran versión, ajustar muy bien, apretar mucho y ser dueños del partido. Es un equipo bien estructurado y dirigido, con buen trato de balón y buenos futbolistas que dan datos físicos tremendos”.

El conjunto pucelano se ejercitó el lunes por primera vez con público en los Anexos desde que empezó la pandemia y lo volvió a hacer en la tarde de este martes, a puerta cerrada, para preparar la cita contra el Ibiza. Para ella, el técnico, tal y como comentó en la comparecencia, no podrá contar con los lesionados El Hacen, Raúl Carnero, Hugo Vallejo, Hervías y Cristo. La lista completa se conocerá en los instantes previos al partido.

Sagués Oscoz, que ya dirigió el partido en el Anxo Carro frente al CD Lugo este curso, será el encargado de arbitrar el duelo de este miércoles, para el que todavía se pueden adquirir entradas. El colegiado donostiarra estará asistido en las bandas por López López y Pérez de Mendiola González de Durana y en la Sala VOR por Pérez Pallas.