Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Aprovechar el tiempo

Álvaro Aguado pone en palabras la ambición del grupo en la vuelta al trabajo con la intención de mantener la buena dinámica cuando se retome la competición

Álvaro Aguado puso en palabras la ambición de este Real Valladolid y mostró la voluntad de trabajo para aprovechar el tiempo de parón de competición por la Copa del Mundo. En ese sentido, insistió en que este mes "si eres listo te sirve de mucho" y "lo estamos usando para reforzar lo positivo que hemos hecho hasta ahora, y lo no tan buen entrenarlo y mejorarlo para llegar en las mejores condiciones". 

El centrocampista dijo que "veníamos de dinámica positiva en cuanto a números, se ha hecho un grupo muy bueno" y argumentó que "este parón en mitad de temporada una situación atípica para todo el mundo del fútbol, es una cosa nueva y tenemos un mes para prepararnos otra vez de la mejor manera posible, hay que aprovechar el tiempo para mejorar".

El jugador puso en valor los amistosos que el Pucela va a disputar y manifestó que "la directiva ha hecho un trabajo muy bueno, son partidos de alto nivel que nos van a venir muy bien para ponernos a tono". Un calendario que incluye duelos ante Getafe, Athletic, Clermont y Crystal Palace.

Sobre el Mundial, Aguado se mostró muy contento por Plata y El Yamiq, con Ecuador y Marruecos respectivamente, y por último puso sobre la mesa su deseo de seguir vinculado al Real Valladolid ya que "estoy feliz, el Club está contento conmigo y siento que estoy creciendo de la mano suya".

 Aguado