NOTICIAS

Apurar la opción

Javier Baraja reconoce que el primer gol encajado ante el Zamora fue un mazazo

02/05/2021 20:22

Javier Baraja reconoció a la conclusión del partido ante el Zamora CF, que acabó con derrota 2-0, que el primer gol encajado fue un "mazazo" para el Real Valladolid Promesas a pesar de que en la primera parte "hemos competido muy bien, estado en el partido, con fases muy buenas con balón y defendido bien en bloque bajo, sin apenas conceder ocasiones".

Sin embargo, argumentó el técnico vallsolietano, tras el gol zamorano "no hemos sabido contrarrestar, no nos hemos levantado y nos han pesado las últimas jornadas". 

Sobre la última jornada, en la que Unionistas de Salamanca, Zamora y el propio Promesas optan a la última plaza para los playoff de ascenso a Segunda, comentó el entenador que "va a ser de infarto, una bala que nos queda muy remota pero que vamos a intentar aprovechar". Sobre esto, insistió en que "trabajaremos esta semana para que esa opción sea viable, tenemos que ganar por más de dos goles y esperar a lo que hagan otros equipos, es complicado pero llegamos al último partido con opciones y las vamos a apurar".

 Javier Baraja