Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Arranca la Real Valladolid International Academy

Jugadores de ocho nacionalidades han iniciado este septiembre su formación de alto rendimiento

Diez jugadores de ocho nacionalidades han arrancado este septiembre el curso 2022-23 de la Real Valladolid International Academy, un programa de alto rendimiento a través del cual promover la formación de futuros futbolistas y construir programas internacionales de primer nivel donde cada participante es el centro de la experiencia.

Procedentes de Irak, Irán, Estados Unidos, Alemania, Brasil, República Dominicana, Ecuador y Mozambique, los jóvenes futbolistas (a quienes se unirán más compañeros a lo largo de la temporada) inician un aprendizaje a través del cual vivir y entrenar como un profesional bajo la metodología del Real Valladolid, compaginando la práctica deportiva con formación académica. 

La Real Valladolid International Academy está abierta a niños y niñas de todo el mundo a partir de los 14 años, con programas que pueden ser anuales, semestrales, trimestrales o mensuales. Puedes consultar más información a través de este enlace, del teléfono 983 950 714 y el email hola@realvalladolidacademy.com.