Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Aspiraciones importantes

Geks y Revilla Val, presentados junto con el acuerdo con Vallsur

Davis Geks tomó el turno de palabra en su puesta de largo y mostró su “felicidad” por haber llegado a Pisuerga. “Me siento genial desde el primer día, como en casa. Me gusta el equipo, tenemos un gran potencial, y también estoy contento con la forma en la que trabaja el Club. Estoy disfrutando del día a día”, reconoció el jugador letón.

“Después de un año en Letonia intenté jugar en España de nuevo, en la LEB Oro. Escogí Valladolid porque dos buenos amigos, Toms Leimanis y Joey van Zegeren, me hablaron muy bien del Club. Fue una decisión sencilla y me siento bien aquí”, afirmó el ‘15’ del UEMC Real Valladolid Baloncesto.

Además, el exterior se mostró ambicioso de cara a la temporada recién estrenada. “Tenemos un gran potencial y creo que definitivamente podemos estar en los playoffs y, a partir de ahí, ya iremos viendo después. Creo que juego al máximo todos los partidos, intento hacer mis tiros y jugar duro en defensa”, concluyó.

En el momento y lugar adecuado

Finalmente, Fernando Revilla Val ofreció sus impresiones tras estos primeros meses como jugador del UEMC Real Valladolid Baloncesto. “Estoy realmente contento de estar aquí. Desde el primer momento que se me planteó la posibilidad fue ilusionante para mí porque es un proyecto ambicioso. Estoy en el momento y lugar adecuado para seguir con mi etapa de formación y progresar. Puede ser un buen año si todos trabajamos en la buena dinámica que llevamos y las cosas van a funcionar”, señaló el interior del Pucela.

Sobre su papel en el equipo, el burgalés dejó clara su posición. “No es fácil venir a un equipo con potencial, con gente que es mejor que tú y sabiéndolo, pero eso precisamente no quita que trabajes día a día y aprendas de ellos. Lo importante es saber tu rol y estar ahí, a disposición del equipo, para lo que haga falta”, reconoció.

 Presentación