Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Autoexigencia como motivación

Nacho resalta que el equipo está a un buen nivel y buscará la victoria en Madrid

El Real Valladolid está a un buen nivel y con la motivación de ser exigido para ir a más. Así lo ha indicado Nacho este miércoles en la sala de prensa, donde ha analizado el complicado partido que el equipo afronta este sábado en el Metropolitano de Madrid.

"El Atleti está a un gran nivel, superior al del año pasado, es el mejor de sus últimas versiones" opinó el lateral blanquivioleta, que restó importancia al hecho de que no haya cerrado su clasificación en Europa: "Conociéndolo, aunque se juegue entre semana la clasificación, juegue quien juegue están a un gran nivel y deseando agradar al míster, tenemos claro que nos vamos a encontrar al mejor Atlético de Madrid".

Completó el defensor sobre su próximo rival al indicar que "se aprovecha de tus debilidades, lo mínimo para hacer una ocasión, pillarte en un despiste que tenemos que minimizar al máximo; en el juego, intentar hacer el mayor daño posible y aprovechar sus puntos débiles". Y argumentó que, ante los denominados equipos grandes, "siempre hemos hecho buenos partidos, somos un rival complicado para ellos, y antes o después vamos a conseguir ganar".

Buena línea de trabajo

Nacho respondió también sobre la dinámica del Pucela, entendiendo que "vamos a ir a mejor, la línea de trabajo ha sido buena desde el inicio y vamos a pulir esos pequeños errores que nos marcaban mucho para que pasen las menos veces posibles, y repercuta en resultados positivos".

"Tenemos en nuestro debe dejar una portería a cero, trabajamos por ello" añadió el lateral, satisfecho de poder aportar al equipo. Y, por último, argumentó sobre la influencia de Ronaldo en el vestuario: "Siempre que viene notamos que está con nosotros, nos apoya, motiva y ayuda. Su parte es exigir al equipo, entendemos que el equipo tiene que estar preparado para más y lo tenemos como una motivación".

 Nacho