Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Avanzar en el proceso

Julio Baptista aseguró que el equipo está "jodido" tras la derrota y que el Promesas sigue aprendiendo para afrontar estos partidos

Una derrota que ha dejado al equipo "jodido" pero que es otro paso más en el preceso de mejora y aprendizaje del Real Valladolid Promesas. Así lo expresó Julio Baptista, técnico del filial blanquivioleta, en sala de prensa donde indicó que "con los equipos de la parte baja de la tabla sufrimos mucho por la forma en la que juegan" y eso debe servir para "crecer a través de ello y no sufrir tanto".

"Contra los equipos de la zona alta nos cuesta menos, son partidos más igualados, competimos hasta el último momento. Con los de la parte baja, con un fútbol más directo, sufrimos mucho. Nos vamos jodidos, queríamos salir con victoria" relató el entrenador, que incidió en el aprendizaje que hay que sacar de estas derrotas: "Los jugadores tienen que seguir formándose, seguir mejorando las cosas que hacemos bien y pulir las que hacemos mal".

Baptista, quien asumió la "total responsabilidad" de la derrota, respondió que "por un día no somos muy malos ni cuando ganamos los mejores, somos un equipo en la pelea por no descender y vamos a ganar partidos, también a perder, es normal" y consideró que "somos un equipo muy diferente del que empezó, ha habido un cambio muy grande y el proceso sigue avanzando, seguimos mejorando".

Además, el técnico del Real Valladolid Promesas estimó que Paulo Vitor puede tener una lesión muscular pero está pendiente de pruebas para saber el grado. Y, por último, puso el foco en los próximos partidos, ante Rayo Majadahonda el miércoles 26 y Real Unión el domingo 30 de enero.

 Baptista