Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Bastante cerca

Joaquín comentó tras el triunfo ante el Alavés que al Real Valladolid le falta un punto, pero que su gol es muy importante

La gran victoria del Real Valladolid ante el Deportivo Alavés tuvo a Joaquín como protagonista. El autor del gol reconoció tras el encuentro que su tanto es “muy importante” para la permanencia, pero quiso mantener los pies en el suelo. “Nos falta un puntito aún. Lo tenemos bastante cerca. Seguiremos trabajando hasta que no sea matemático”, expresó.

Tras marcar, el almeriense contó que se le pasó por la cabeza “todo el trabajo del equipo” y su “familia”. Un tanto que coloca al Pucela 10 puntos por encima del descenso -más el golaveraje- a falta de 12 por disputarse. Por ello, el objetivo se encuentra todavía más cerca para “dejar a esta afición en Primera”.

Sobre el encuentro, comentó que los dos equipos se estaban “jugando mucho”. La igualdad estuvo presente durante gran parte del choque hasta que esa acción a balón parado desequilibró la balanza para el lado blanquivioleta. “El míster nos dijo que en estas jugadas de estrategia teníamos que sacar provecho. Trabajamos mucho para que esto suceda”, señaló.