Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Bendita competencia

Luis Pérez, ya con el grupo tras superar su osteopatía, apura el trabajo para estar disponible para competir

Luis Pérez tiene estos días una sonrisa especial. El andaluz se ha reincorporado al trabajo colectivo durante la concentración en Algorfa y ya puede decir que la osteopatía que le limitaba desde finales de la pasada temporada es historia. “Imagínate las ganas que tengo de competir después de dos meses de trabajo en solitario”, suspira. “Ya estoy viendo la luz al final del túnel”.

Su cuerpo dijo basta cuando restaban unas semanas para la conclusión de la campaña anterior, pero no era momento de parar sino de apretar los dientes. El objetivo, sin duda, merecía la pena. Y vaya si lo mereció. “Las dos últimas semanas no aguantaba más, pero según estaba la temporada era momento de hacer ese esfuerzo. Yo sabía que al final me iba a reventar pero era lo que tocaba y así lo sentía. La verdad es que no lo cambiaría por cómo se dio la situación”.

Durante su ausencia por lesión surgió la figura de Lucas Rosa, que se ha sumado a Fresneda y al propio Luis Pérez para formar un trío potente en el lateral derecho. “Creo que lo han hecho bien los dos cuando han estado, ahora toca trabajar más que nunca, sé lo que soy e intentar aportar lo máximo. La competencia es buena para el equipo”.

El utrerano, feliz por haber renovado su contrato con el Real Valladolid, destaca la importancia de las concentraciones como la que se ha desarrollado en Algorfa. Sirven para poner aún más pegamento en el grupo y para retomar las “buenas sensaciones y la buena dinámica” que protagonizó el vestuario antes del parón mundialista. Luis Pérez tiene que claro que al final de la temporada todo seguirá por el buen camino y se conseguirán los objetivos marcados. Que así sea.

 Luis Pérez